Servicios de

Instalación y mantenimiento de cuadros eléctricos

Decennial instala, conexiona y pone en servicio las diferentes instalaciones eléctricas cuando los clientes así lo solicitan. Los servicios llave en mano, los préstamos en todo el territorio nacional y también a nivel internacional.

Nos ajustamos a las necesidades tanto de los clientes como de las instalaciones, encargándonos de todo lo necesario para que los trabajos se ejecuten a la perfección, y cuidando cada proceso paralelo que se esté ejecutando.

Nuestro equipo de especialistas asegura el correcto funcionamiento y vida útil de los equipos durante la puesta en marcha y explotación del sistema. Además, disponemos de un servicio de mantenimiento habilitado para nuestros clientes, las 24 horas del día, durante los siete días de la semana.

¿Te llamamos?

Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Preguntas frecuentes

Lo que nos suelen preguntar

El montaje de cuadros eléctricos es una tarea delicada, que no puede ser realizada libremente por cualquier usuario. Por este motivo, recomendamos que su instalación sea realizada por un instalador eléctrico. Este instalador autorizado es el encargado de colocar y cablear el cuadro eléctrico de manera profesional y segura, de forma que se evitan futuras averías y problemas graves.
Los cuadros eléctricos están compuestos por diferentes tipos de interruptores, que tienen la función de controlar un aspecto concreto de una instalación eléctrica. Estos interruptores de cuadro eléctrico pueden organizarse por grupos según tipología, de forma que lo más común es encontrar cuadros eléctricos de 3 y 5 bloques. En los cuadros eléctricos de tres bloques incluímos el ICP (Interruptor de Control de Potencia) el ID (Interruptor diferencial) y el PIAs, interruptores que protegen los circuitos interiores o individuales. Por otro lado, en los cuadros eléctricos de cinco bloques, se suele incluir el ICP, el IGA (Interruptor General Automático), el PCS, el ID y el PIAs. El uso de un cuadro de electricidad con más o menos bloques va a depender de la necesidad de cada cliente y del lugar de instalación.
En Decennial consideramos que los cuadros de electricidad son un elemento muy importante dentro de una vivienda o empresa, y por ello instalamos nuestros equipos de manera cuidadosa, para garantizar la máxima seguridad y evitar problemas en un futuro. Además, en Decennial ofrecemos un servicio de mantenimiento de cuadros eléctricos las 24 horas del día, y todos los días del año. Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, por lo que si estás buscando una empresa de instalación de cuadros eléctricos que ofrezca mantenimiento durante su vida útil, llámanos y te ayudaremos.