Servicios de

Obra civil

En Decennial contamos con una división de obras civil con profesionales y maquinaria especializada capaz de abarcar trabajos de diversa índole, desde la mejora de estaciones de tratamiento de aguas residuales, hasta la mejora de desarrollos urbanísticos en una localidad. Para obtener resultados eficaces y de altas prestaciones, aplicamos nuestra amplia experiencia a la hora de gestionar proyectos y optimizar los recursos de los que disponemos.

¿Te llamamos?

Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Preguntas frecuentes

Lo que nos suelen preguntar

Una obra civil afecta a las infraestructuras destinadas a ser utilizadas por la población, como carreteras, puentes, presas, o el sistema de alcantarillado. Se puede tratar tanto de su construcción, como de su reforma o rehabilitación. Se trata de intervenciones que garantizan el correcto funcionamiento y el mantenimiento de la estructura de ciudades y pueblos.
La ingeniería civil es una rama de la ingeniería que se ocupa de diseñar y elaborar casi todas las obras que tenemos en nuestro entorno en nuestras poblaciones. En Decennial nos encargamos de diseñar y llevar a cabo trabajos en presas, puentes, carreteras, ferrocarriles, puertos, aeropuertos, vías, parques infantiles, etc., con la mayor profesionalidad posible. Perseguimos el objetivo de mejorar la organización de los espacios y mejorar la calidad de vida de las comunidades, apoyándonos en diferentes áreas de conocimiento. Los proyectos de obra civil se caracterizan por su alto grado de complejidad, ya que son obras de gran envergadura, que pueden contener subproyectos menores dentro de sí mismas, que suponen elevados costes de ejecución y que están pensadas para ser ejecutados a largo plazo.
La empresa de obra civil Decennial cuenta con un departamento especializado en obra civil, capaz de trabajar en todo tipo de proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de las personas. Aplicamos nuestra experiencia a la hora de gestionar la construcción de instalaciones en pueblos y ciudades, optimizando los recursos de los que disponemos y adaptándonos al presupuesto de cada cliente. Si estás buscando empresas de obra civil, con experiencia en todo el ámbito nacional, cuenta con nosotros. Llámanos y nos pondremos manos a la obra, para hacer tus proyectos realidad.

Artículos

Descubre más sobre lo que hacemos

It seems we can't find what you're looking for.