Servicios de

Empresa de programación PLC

Contamos con un equipo de ingenieros en Decennial que asegura la calidad e idoneidad de los proyectos de automatización industrial que completamos. Trabajamos con los mejores fabricantes de autómatas y desarrollamos aplicaciones propias para realizar tareas específicas según procesos.

Nuestro equipo de I+D se mantiene desarrollando proyectos personalizados para nuestros clientes, de manera que sus procesos se automatizan y optimizan, ahorrando tiempos en paradas, costes en mantenimiento y otras posibles complicaciones.

¿Te llamamos?

Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Preguntas frecuentes

Lo que nos suelen preguntar

El PLC, o control lógico programable, es un equipo utilizado por aquellas industrias que buscan dar un salto importante en la automatización de procesos. Actualmente, estos dispositivos se encuentran integrados de diferentes maneras en la vida cotidiana, y es que se trata de computadoras industriales que permiten que las máquinas desarrollen efectivamente todos los sistemas que las componen, facilitando un aumento de la productividad.
Los PLC, o autómatas programables, permiten que nuestros clientes ahorren tiempo a la hora de completar sus proyectos, aumenten su productividad y reduzcan costes. Gracias a ellos, se pueden controlar varias máquinas al mismo tiempo, y se agilizan los procesos, sin ocupar más espacio, sin apenas costes de mantenimiento, y pudiendo hacer continuas modificaciones en los procesos sin coste adicional. ¡Todo ventajas para aquellas industrias con mucha maquinaria! ¿A qué estás esperando para integrarlos en tu empresa?
El sistema PLC es un elemento clave en el sector tecnológico e industrial a día de hoy. Sin este sistema, la maquinaria y los procesos de la empresa no funcionarían de manera automática, por lo que se producirían mayores costes e incomodidades durante la producción. Cualquier persona que mire hacia el futuro, sabe que la automatización industrial está alterando todos los ámbitos de la industria, incluidas las comunicaciones entre trabajadores, el mantenimiento, y las reparaciones. Sin los PLC, muchas empresas no podrían soportar la cantidad de producción que les demanda el mercado y no contarían con tecnologías de control. Los autómatas programables pueden utilizarse en sectores como la siderurgia, la industria del automóvil, el sector energético y la industria química, pero también a la hora de supervisar el sistema de control de seguridad y manejar ascensores y escaleras mecánicas. Cualquier industria se ve favorecida tras la implantación de esta tecnología. En Decennial miramos al futuro y por eso aconsejamos a nuestros clientes para que sus empresas sean eficaces y eficientes. Si deseas implantar la programación PLC en tu empresa, tan sólo tienes que llamarnos.