Servicios de

Industria 4.0

Decennial es una empresa que se adapta a las necesidades de los tiempos que corren. Nos caracterizamos por ser firmes defensores de la digitalización industrial, y por eso apostamos por la formación continua en tecnologías. De esta manera, podemos permanecer en la vanguardia de la Industria 4.0, mejorando la vida de muchas personas y de otras empresas que confían en nuestros servicios.

Nuestro equipo en continua formación de I+D desarrolla a medida herramientas que gestionan toda la instalación y busca la innovación tecnológica, para así aumentar la automatización de los procesos productivos. La aplicación de estas tecnologías innovadoras se va desarrollando cada día, y se encuentra en plena evolución.

Tras cada proyecto que completamos se encuentra un grupo de técnicos que aseguran la calidad e idoneidad de los proyectos de automatización. Trabajamos con fabricantes de autómatas de primer nivel y ofrecemos, en definitiva, servicios de programación PLC de la mejor calidad.

Herramientas como la planificación de la producción, la simulación de procesos, el Internet of Things y la inteligencia operacional, hacen que los procesos se optimicen, que en tiempo real se pueda conocer el estado de las instalaciones, que no se produzcan paradas inesperadas, y que los equipos e instalaciones aumenten su vida útil. De esta forma, el personal involucrado en la gestión y explotación de las instalaciones aumenta su eficiencia.

¿Te llamamos?

Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Preguntas frecuentes

Lo que nos suelen preguntar

La industria 4.0 es un novedoso modelo industrial que integra la tecnología del Internet de las Cosas (IoT) en el corazón de las empresas que quieren adaptarse a la revolución tecnológica actual. Esta cuarta revolución industrial consiste en digitalizar las fábricas para producir de manera inteligente, un objetivo que perseguimos en Decennial. Incorporamos la tecnología de Internet a los procesos de producción de nuestros clientes para aumentar la competitividad en un mercado cada vez más exigente y flexibilizar los procesos de fabricación, al tiempo que se abaratan los costes. ¡Notarás la diferencia tras esta modernización!
Las consecuencias de que haya surgido la industria 4.0 pueden verse en los ecosistemas, en la empresa e incluso en los individuos. La industria 4.0 afecta tanto a proveedores como a consumidores, ya que impacta en la manera en que las empresas operan y en la producción de bienes, al interconectar distintos puntos de la red de trabajo y aumentar considerablemente la eficiencia de los equipos de trabajo. Gracias a las innovaciones que ofrece, es posible a tiempo real aprender e ir ajustándose a los datos. De este modo, las empresas son más proactivas, receptivas y predictivas. Por otro lado, también permite que las organizaciones operen con menos riesgos. Para cada trabajador, la industria 4.0 representa una serie de cambios operativos que han de llevar a cabo en sus puestos de trabajo, y para los clientes supone una atención más personalizada por parte de las empresas.
La industria inteligente augura un mañana en el que las empresas integren el mundo virtual junto con el real, hasta unificarlo en uno solo. En este sistema, las máquinas intercambiarán de manera constante con la cadena de suministro y los procesos se irán automatizando automáticamente. Este cambio no será solo industrial, sino también social, ya que afectará a trabajadores y consumidores, y aumentará la demanda de personal especializado. ¿Quieres unirte a la industria que hará que el sector sufra una revolución? Tan sólo tendrás que ponerte en contacto con nosotros. En Decennial, contamos con un equipo de ingenieros que continuamente trabaja para desarrollar los mejores sistemas de automatización del mercado. Si quieres continuar siendo competitivo y no quedarte atrás, deberás unirte a la corriente de la industria 4.0.