Servicios de

Ingeniería eléctrica

Gracias a que en Decennial contamos con un departamento de ingeniería eléctrica propio, aseguramos la calidad y el cumplimiento de los plazos de entrega de cada uno de nuestros proyectos. Desarrollamos nuestra profesión como ingenieros eléctricos en Madrid ajustando las características de nuestros diseños a las necesidades del cliente, cumpliendo con las directrices que marca nuestro contrato y ajustando los recursos con los que contamos en el proyecto.

Colaboramos con cada uno de nuestros clientes en la definición y desarrollo de las instalaciones y en la elaboración de documentación as-built. Somos una empresa de confianza, formada por un equipo de profesionales que trabajan en conjunto, aportando puntos de vista diferentes.

¿Te llamamos?

Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Preguntas frecuentes

Lo que nos suelen preguntar

Nuestros clientes suelen demandarnos servicios de ingeniería eléctrica para optimizar y/o desarrollar el rendimiento de sus equipos eléctricos, automatizar sus procesos de producción para aumentar su productividad, desarrollar una mejor gestión de sus proyectos, y/o diseñar un nuevo sistema eléctrico.
  • Creamos e integramos sistemas eléctricos.
  • Automatizamos procesos industriales.
  • Diseñamos e implantamos software en sistemas electrónicos.
Como empresa profesional de ingeniería, creamos un plan personalizado para cada proyecto, y se lo explicamos a nuestros clientes de manera detallada, para que todo el proceso sea claro y transparente.
Nuestro equipo de ingenieros eléctricos persigue continuamente la viabilidad y la rentabilidad de cada proyecto, estudiando cada situación particular de nuestros clientes y buscando soluciones eficientes para ellos. Gracias a ello, logramos ofrecer a particulares y empresas elaboradas soluciones de ingeniería, desarrolladas con esmero, con las que sacamos adelante cualquier proyecto de manera económica y sin sacrificar la calidad final ni las medidas de seguridad. En Decennial, ayudamos a las empresas a aumentar su productividad, abaratar sus costes de producción y mejorar el desempeño de sus trabajadores implantando soluciones de ingeniería eléctrica. Contamos con la más avanzada tecnología y apostamos por las energías renovables para una vida cada vez más sostenible.
En Decennial somos expertos en soluciones energéticas tanto para el ámbito industrial como para el particular, ofrecemos servicios de ingeniería eléctrica, adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros proyectos. Nuestra experiencia y nuestro gran equipo de profesionales nos han llevado a ser una de las empresas de ingeniería eléctrica de referencia en España, tras haber completado todo tipo de proyectos de ámbito nacional e internacional. Como empresa de ingeniería eléctrica especialista, nuestro equipo de profesionales cuenta con herramientas avanzadas y apuesta por la innovación y el desarrollo. Nuestra forma de trabajar es rápida, eficaz y transparente, con precios competitivos en el mercado.

Artículos

Descubre más sobre lo que hacemos