Servicios de

Fabricación de cuadros eléctricos

Nuestro equipo de profesionales fabrica cuadros de control de motores y distribución para instalaciones industriales y edificación. En Decennial optimizamos tanto el diseño como el proceso de fabricación para cumplir con los estándares de calidad y criterios de la instalación, realizamos la asistencia técnica necesaria en las fases previas del proyecto y asesoramos a cada cliente en los sistemas y equipos necesarios.

Al utilizar materiales de excelente calidad, nuestros cuadros eléctricos industriales aportan seguridad y eficiencia a nuestros clientes. Gracias a nuestros años de experiencia, hemos optimizado nuestro trabajo y cada vez completamos instalaciones más pulidas, seguras y eficientes.

¿Te llamamos?

Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Preguntas frecuentes

Lo que nos suelen preguntar

Un cuadro eléctrico es un componente básico en cualquier instalación eléctrica. En él, se protegen los circuitos en los que se divide la instalación, utilizando protecciones magnetotérmicas, diferenciales, y fusibles. Básicamente, los cuadros eléctricos cumplen con dos funciones, que son minimizar el riesgo de sobrecarga eléctrica, y evitar cortocircuitos.
El cuadro eléctrico es la parte de la instalación eléctrica en la que se encuentran los elementos que protegen y controlan la energía. Al ser el encargado de protegernos, ya se trate de cuadros de electricidad industriales o cuadros industriales para viviendas, es muy importante que su fabricación se lleve a cabo cuidadosamente. En el cuadro eléctrico confluyen todos los cables de una instalación de electricidad, y es que es él el encargado de organizar el sistema eléctrico de la vivienda o empresa, de repartir la potencia adecuada a cada aparato que se va a conectar a la electricidad. En Decennial somos conscientes de la importancia de una buena fabricación de cuadros eléctricos para cuidar de la seguridad de las personas, por lo que protegemos a todo tipo de clientes de los cortocircuitos y otros fallos eléctricos, creando equipos de calidad que cumplen con la normativa de cuadros eléctricos industriales.
Un cuadro de electricidad Decennial cumple con sus funciones de minimizar los riesgos de sobrecarga eléctrica y evitar cortocircuitos. Ante cualquiera de estas situaciones, el cuadro eléctrico deja de registrar el consumo de la vivienda o empresa, ya que corta su relación con el contador de luz. Los cuadros eléctricos en una vivienda son un básico para la seguridad, al igual que ocurre en la industria. Cuando aparece un problema eléctrico, hacen que salten las palancas, cortando el suministro hacia el punto conflictivo para evitar que se dañen los electrodomésticos y aparatos electrónicos que tengamos conectados a la red, e impedir que alguien sufra una descarga eléctrica.